domingo, 17 de diciembre de 2017

Música de este 2017 que no me ha gustado

A continuación voy a nombrar algunas canciones que a pesar de que son de artistas que disfruto no me han llegado a convencer, entre estas se encuentran:


Dust Till Down- Zayn Malik ft. Sia

Esta canción ha sido una total decepción para mi, tal que la llegué a quitar antes de que superara el minuto dos.



I Got You- Bebe Rexha

Esta canción ha sonado tanto que ha pasado de no gustarme a parecerme odiosa, sin embargo he de decir que su colaboración con Louis Tomlinson, Back To You me gustó. 





Échame La Culpa- Demi Lovato ft. Luis Fonsi

No me gustó porque no disfruto de este género pero no tengo nada en contra de ninguno de los dos.



Strip That Down- Liam Payne

Me llevé una decepción absoluta con esta canción. Liam Payne pertenecía a la ex boyband One Direction y allí me encantaba sin embargo con esta canción a mi parecer deja mucho que desear.





No hay comentarios:

Publicar un comentario